EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

UDI anuncia que votará en contra de la reforma tributaria

Este martes el presidente de la UDI, Patricio Melero, informó que su partido votará en contra de proyecto de ley que crea la Reforma Tributaria. “En primer lugar, hasta el día de hoy no logramos conocer cuál es la reforma educacional, no sabemos cómo ese dinero se va a gastar, no nos dejan otro camino,… View Article

Por:

15 Abril, 2014

Este martes el presidente de la UDI, Patricio Melero, informó que su partido votará en contra de proyecto de ley que crea la Reforma Tributaria.

“En primer lugar, hasta el día de hoy no logramos conocer cuál es la reforma educacional, no sabemos cómo ese dinero se va a gastar, no nos dejan otro camino, el diálogo ha sido difícil, el tiempo escaso y los argumentos a favor de ella son febles, por eso es que vamos a votar en contra en general de este proyecto”, dijo Melero.

“Vamos a votar en contra en general de esta reforma porque con nuestro voto no queremos avalar un alza de impuestos que va a perjudicar el crecimiento económico de este país, el empleo y los salarios”, agrega el timonel de la UDI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST