EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bomberos asegura que incendio en Valparaíso está extinguido

El comandante de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, informó que el megaincendio que afectó a Valparaíso desde el sábado, “está completamente extinguido”. Ya no hay llamas que arrasen con los cerros del puerto, por lo que ahora los voluntarios “estamos haciendo un proceso de prevención en algunos sectores, pero más allá de eso, nada”, dio… View Article

Por:

16 Abril, 2014

El comandante de Bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, informó que el megaincendio que afectó a Valparaíso desde el sábado, “está completamente extinguido”.

Ya no hay llamas que arrasen con los cerros del puerto, por lo que ahora los voluntarios “estamos haciendo un proceso de prevención en algunos sectores, pero más allá de eso, nada”, dio en Digital FM.

Gagliardo agregó que “nos ha favorecido el tiempo, hemos tenido mucha vaguada costera y bastante humedad en la noche, lo que nos ha ayudado muchísimo”.

Por parte de Conaf, en cambio, se mantiene la cautela y el siniestro sigue en calidad de contenido, por lo que sólo lo declararán controlado cuando exista la total certeza de que ningún foco se reactivará.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST