EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Mañana comienza la restricción vehicular en Valparaíso

A partir de este jueves comenzará a aplicarse la restricción vehicular de 06:30 a 19:30 horas en Valparaíso, en vista del último balance realizado por el Gobierno tras la emergencia generada por el incendio que afecta a la zona. La medida considera a los autos particulares y busca aliviar la congestión, para facilitar las labores de… View Article

Por:

16 Abril, 2014

A partir de este jueves comenzará a aplicarse la restricción vehicular de 06:30 a 19:30 horas en Valparaíso, en vista del último balance realizado por el Gobierno tras la emergencia generada por el incendio que afecta a la zona.

La medida considera a los autos particulares y busca aliviar la congestión, para facilitar las labores de traslado de los vehículos de emergencia y maquinarias que están colaborando en el control de las llamas y el retiro de los escombros. Debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por la zona afectada para llevar la ayuda recolectada, los camiones han tardado casi 3 horas en los últimos días en poder llegar a los cerros.

En la misma línea, las autoridades agradecieron a los voluntarios por su disposición pero solicitaron que no acudan más personas a la zona, ya que se encuentra copada de ayuda. 

RESTRICCIÓN VEHICULAR

Jueves y sábado: vehículos particulares con dígitos 0-1-2-3-4.

Viernes y domingo: 5-6-7-8-9.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST