EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Medios españoles aseguran que Alexis Sánchez sería padre

La noticia se conoce la víspera de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça. Según publica hoy el diario español El Mundo, el chileno delantero del Barcelona, Alexis Sánchez (25), sería padre de un bebe que espera su ex novia, la catalana Mary Plaza (27). Según publica El Mundo, Plaza… View Article

Por:

16 Abril, 2014

La noticia se conoce la víspera de la final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Barça. Según publica hoy el diario español El Mundo, el chileno delantero del Barcelona, Alexis Sánchez (25), sería padre de un bebe que espera su ex novia, la catalana Mary Plaza (27).

Según publica El Mundo, Plaza confirmó vía telefónica. “Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima”, dijo la ex novia del “niño maravilla”.

Alexis Sánchez y Mary Plaza fueron pareja unos meses durante el año 2012 tras conocerse en el ambiente futbolístico, ya que ella es nieta de uno de los fundadores del club blaugrana, Pere Marçet.

Procedente de una familia burguesa tradicional, su padre es empresario hotelero, su madre una apasionada de los animales que adopta perros y su tía afamada diseñadora de moda que militó en los talleres de Ungar,), con vivienda en Vallvidrera, barrio de la zona alta de Barcelona, a Mary es habitual verla en las fiestas de la ciudad. Trabajó en una compañía aérea española, dejó a medio camino sus oposiciones a azafata de Qatar Airlines y es profesora de inglés en un colegio.

Tras Mary Plaza, Alexis ha salido con la modelo brasileña Michelle Carvalho y, actualmente, con la diseñadora española Laia Grassi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST