EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Michelle Bachelet designa a tres delegados presidenciales para la reconstrucción de Valparaíso y el norte

“La reconstrucción sin duda que tomará tiempo”, pero “como el tiempo apremia, los delegados presidenciales comienzan desde ahora su labor”, señaló esta mañana la presidenta Michelle Bachelet. En la ocasión aprovechó de asegurar que el gobierno trabajará con la misma dedicación por las familias afectadas por el terremoto en el norte como el incendio en… View Article

Por:

17 Abril, 2014

“La reconstrucción sin duda que tomará tiempo”, pero “como el tiempo apremia, los delegados presidenciales comienzan desde ahora su labor”, señaló esta mañana la presidenta Michelle Bachelet. En la ocasión aprovechó de asegurar que el gobierno trabajará con la misma dedicación por las familias afectadas por el terremoto en el norte como el incendio en Valparaíso.

Para Arica y Parinacota, el delegado presidencial será Dante Pancani Corvalán, quien fue director del Serviu de Arica.

Para Tarapacá el delegado será el sociólogo Julio Ruiz Fernández, especialista en desarrollo regional y residente en Iquique.

En tanto, en la comuna de Valparaíso, se nombró a Andrés Silva Gálvez, quien es abogado de la Universidad de Valparaíso y fue seremi de Vivienda en dicha región.

Cada uno de ellos contará con un equipo multidisciplinario para trabajar y se coordinará directamente con las autoridades locales para la reconstrucción. Además dependerá directamente del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST