EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Sonami señala que derogación del FUT y el DL 600 podrían “afectar la inversión”

Durante la ceremonia inaugural de Expomin 2014, el presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, reiteró sus preocupaciones sobre el proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno. Entre sus inquietudes, manifestó que “podrían afectar la inversión” la eliminación del FUT, y la derogación del DL 600. Junto a esto, Salas manifestó su… View Article

Por:

21 Abril, 2014

Durante la ceremonia inaugural de Expomin 2014, el presidente de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas, reiteró sus preocupaciones sobre el proyecto de reforma tributaria impulsado por el Gobierno.

Entre sus inquietudes, manifestó que “podrían afectar la inversión” la eliminación del FUT, y la derogación del DL 600. Junto a esto, Salas manifestó su esperanza de que las autoridades se tomen “el tiempo para analizar” y generar una buena reforma tributaria.

En otro aspectodestacó que la industria minera es “el más sólido pilar en que se sustenta el desarrollo económico y social del país. Su inversión genera un relevante impacto multiplicador que nos convierte como país a nivel mundial en una verdadera potencia minera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST