EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Corte de Apelaciones suspende por cuatro meses a notarios involucrados en caso firmas

Este martes en el Pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago se discutieron las sanciones para los notarios cuestionados por irregularidades en el proceso de recolección de firmas para la inscripción de la candidatura presidencial de los independientes Tomás Jocelyn-Holt y Franco Parisi. Tras escuchar los alegatos de la defensas de Gloria Acharán y… View Article

Por:

23 Abril, 2014

Este martes en el Pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago se discutieron las sanciones para los notarios cuestionados por irregularidades en el proceso de recolección de firmas para la inscripción de la candidatura presidencial de los independientes Tomás Jocelyn-Holt y Franco Parisi.

Tras escuchar los alegatos de la defensas de Gloria Acharán y Roberto Mosquera, el tribunal de alzada tomó la decisión de suspender a ambos notarios por cuatro meses de sus funciones, siendo ésta la máxima sanción a la que se exponían.

Además, la Corte de Apelaciones abrió un proceso que podría terminar con la expulsión del Poder Judicial de los notarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST