EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Rusia responde a operación antiterrorista e inicia maniobras en la frontera con Ucrania

Luego de que el Ministerio del Interior ucraniano informara la muerte de “cinco terroristas” en una operación especial llevada a cabo en la ciudad de Slaviansk, Rusia responde con maniobras militares.  “Nos vemos obligados a reaccionar ante este desarrollo de la situación. A partir de hoy, iniciamos maniobras de batallones tácticos (…) en las zonas fronterizas… View Article

Por:

24 Abril, 2014

Luego de que el Ministerio del Interior ucraniano informara la muerte de “cinco terroristas” en una operación especial llevada a cabo en la ciudad de Slaviansk, Rusia responde con maniobras militares.

 “Nos vemos obligados a reaccionar ante este desarrollo de la situación. A partir de hoy, iniciamos maniobras de batallones tácticos (…) en las zonas fronterizas con Ucrania”, dijo el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu.

Más temprano, el presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió que la operación contra la población prorrusa en Slaviansk tendría consecuencias.

“La operación punitiva tendrá desde luego consecuencias para la gente que ha tomado esa decisión, y también para las relaciones entre los dos Estados”, señaló Putin al comentar la operación antiterrorista.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST