EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Falleció el ex DT del Barcelona Tito Vilanova

Comunicado oficial El ex técnico del Barcelona Tito Vilanova falleció a los 45 años este jueves, tras complicarse su estado de salud por un cáncer que padecía en la glándula parótida hace más de dos años. Vilanova había sido internado el pasado viernes y había sido “operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas”. En un comunicado… View Article

Por:

25 Abril, 2014

Comunicado oficial

El ex técnico del Barcelona Tito Vilanova falleció a los 45 años este jueves, tras complicarse su estado de salud por un cáncer que padecía en la glándula parótida hace más de dos años.

Vilanova había sido internado el pasado viernes y había sido “operado de urgencia al surgir complicaciones gástricas”.

En un comunicado oficial, el club deportivo envió condolencias a la familia. El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con la que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte”.

“Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respecto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso”, agrega el texto.

El técnico sustituyó a Josep Guardiola la pasada temporada como técnico del Barcelona, sin embargo debió abandonar el club azulgrama para tratar su enfermedad. Razón por la que terminó siendo reemplazado por el argentino Gerardo Martino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST