EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
23 Abril
Notables
23 Abril

Ucrania: EE.UU. y la Unión Europea sancionan a empresas y funcionarios rusos

Nuevas sanciones impusieron hoy Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia por su intervención en Ucrania. El nuevo paquete de sanciones incluye a dos miembros del círculo de poder del presidente ruso, Vladimir Putin, así como a 17 empresas. Contra los individuos se impuso una prohibición de entrada a Estados Unidos y se congelaron sus… View Article

Por:

28 Abril, 2014

Nuevas sanciones impusieron hoy Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia por su intervención en Ucrania. El nuevo paquete de sanciones incluye a dos miembros del círculo de poder del presidente ruso, Vladimir Putin, así como a 17 empresas.

Contra los individuos se impuso una prohibición de entrada a Estados Unidos y se congelaron sus bienes en territorio estadounidense.

A las empresas, entre las que hay bancos y compañías del sector energético, también se les confiscaron sus bienes.

Estados Unidos justificó la decisión como “una respuesta a la intervención ilegal continuada de Rusia en Ucrania y acciones provocadoras que dañan la democracia en Ucrania”. Según un portavoz, el país acordará las medidas con la Unión Europea (UE).

En tanto, la Unión Europea (UE) acordó ampliar en 15 personas la lista de rusos y ucranianos a los que ha decidido congelar sus bienes y prohibir el visado para acceder a territorio comunitario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST