EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ministro Arenas sobre reforma tributaria: “Algunos desinforman y nosotros informamos”

Frente a las divididas opiniones que han surgido los últimos días por la reforma tributaria impulsada por el Gobierno, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas fue enfático al decir que “algunos desinforman y nosotros informamos”, en el programa Buenos Días a Todos de TVN. Esto, luego de asegurar que las críticas de la Alianza y… View Article

Por:

29 Abril, 2014

Frente a las divididas opiniones que han surgido los últimos días por la reforma tributaria impulsada por el Gobierno, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas fue enfático al decir que “algunos desinforman y nosotros informamos”, en el programa Buenos Días a Todos de TVN.

Esto, luego de asegurar que las críticas de la Alianza y el presidente de la Asociación de Emprendedores, el economista Juan Pablo Swett, han hecho, no contribuyen a la discusión de la iniciativa.

“Nos hemos encontrado en este debate por la reforma con controversias y desinformación y como se ha estado desinformando hemos salido a explicar la reforma y por eso vamos a estar en todo el país. En ese sentido estamos usando todas las plataformas para explicarlo, incluyendo el video”, dijo.

El secretario de Estado aprovechó la ocasión para remarcar que “estos recursos se van a usar principalmente en la educación, la raíz de la desigualdad en este país”, agregando también que uno de los objetivos de esta administración es “fomentar la salud pública y poner más especialistas, además de financiar el fondo de medicamentos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST