EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ejército de Ucrania se declara “en estado de alerta” ante posibilidad de invasión rusa

Este miércoles las fuerzas armadas de Ucrania se encuentran en “estado de alerta total” ante una posible invasión de las tropas rusas ubicadas en la frontera y debido al avance de los insurgentes prorrusos en el este del país. La municipalidad de Gorlivka fue ocupada hoy por militantes prorrusos, según informó el servicio de prensa…. View Article

Por:

30 Abril, 2014

Este miércoles las fuerzas armadas de Ucrania se encuentran en “estado de alerta total” ante una posible invasión de las tropas rusas ubicadas en la frontera y debido al avance de los insurgentes prorrusos en el este del país.

La municipalidad de Gorlivka fue ocupada hoy por militantes prorrusos, según informó el servicio de prensa.

“Nuestras fuerzas armadas están en un estado de alerta total. La amenaza de Rusia de comenzar una guerra contra el territorio de Ucrania es real”, dijo el presidente ucraniano interino Olexandre Turchinov durante una reunión ministerial esta mañana en Kiev.

Rusia desplegó en marzo unos 40.000 hombres en la frontera que comparte con Ucrania.

Ucrania debe impedir que “el terrorismo” se extienda más allá de las regiones del este,  declaró Turchinov sobre las ciudades que se han visto afectadas las últimas semanas por una insurrección armada prorrusa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST