EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Evo Morales dice que Chile “está asustado” por demanda marítima ante La Haya

El presidente boliviano señaló que el gobierno chileno está “asustado” por la consistencia de la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), y que por esta razón se estaría analizando la opción de plantear la incompetencia del tribunal en este caso. “Cuando tratan de buscar cómo inhabilitar la competencia de la Corte de La… View Article

Por:

30 Abril, 2014

El presidente boliviano señaló que el gobierno chileno está “asustado” por la consistencia de la demanda marítima ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), y que por esta razón se estaría analizando la opción de plantear la incompetencia del tribunal en este caso.

“Cuando tratan de buscar cómo inhabilitar la competencia de la Corte de La Haya yo siento que el Gobierno de Chile está asustado, por eso quiere demandar algo de cierta incompetencia de la Corte, es su derecho, respetamos”, dijo Evo Morales según publica el diario La Razón.

“Bolivia nunca ha hecho ningún daño, ni pensamos hacer ningún daño al pueblo chileno, somos un país pacifista y por eso acudimos a los tribunales internacionales”, agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST