EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Chapa” Fuenzalida confía en que Arturo Vidal podrá participar del Mundial

En una conferencia de prensa desde el complejo deportivo Juan Pinto Durán, el volante de Colo Colo, José Pedro “Chapa” Fuenzalida, se refirió a la información que llega desde Italia, sobre una posible operación al mediocampista de la Juventus por una rotura meniscal en su rodilla derecha. “Sabemos la situación de Vidal y que es… View Article

Por:

5 Mayo, 2014

En una conferencia de prensa desde el complejo deportivo Juan Pinto Durán, el volante de Colo Colo, José Pedro “Chapa” Fuenzalida, se refirió a la información que llega desde Italia, sobre una posible operación al mediocampista de la Juventus por una rotura meniscal en su rodilla derecha.

“Sabemos la situación de Vidal y que es un jugador importante, pero somos positivos y creemos que va a estar en el Mundial, ojalá en un mes más esté sin problemas”, dijo el albo sobre la situación de Arturo Vidal.

“Es un tema que se evalúa en grupo, es importante lo que se decida en conjunto con el médico y su club. Yo creo que Arturo querrá estar en el Mundial y su decisión se basará en tratar de llegar de la mejor manera posible a Brasil”, agregó.

Sobre sus propias posibilidades de integrar la nómina final, Fuenzalida  indicó que “uno confía en sus condiciones, que puede aportar entregando lo mejor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST