EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Johnny Herrera será formalizado por quebrantamiento de condena a una semana de ser condenado por otra causa

Al Décimo Tercer Juzgado de Garantía, fue ingresado la solicitud de audiencia para reformalizar, el próximo 23 de mayo a las 12 horas, al arquero Johnny Herrera por quebrantamiento de condena. La petición fue realizada por el fiscal Leonardo Arancibia luego que en diciembre recibiera información respecto de que el portero de Universidad de Chile… View Article

Por:

8 Mayo, 2014

Al Décimo Tercer Juzgado de Garantía, fue ingresado la solicitud de audiencia para reformalizar, el próximo 23 de mayo a las 12 horas, al arquero Johnny Herrera por quebrantamiento de condena.

La petición fue realizada por el fiscal Leonardo Arancibia luego que en diciembre recibiera información respecto de que el portero de Universidad de Chile fue sorprendido manejando su vehículo hacia la ANFP en Quilín.

Esta situación motivó una denuncia a la Fiscalía Oriente que toma cuerpo con la petición de reformalizar al jugador por haber quebrantado la condena de no manejar por dos años que recibió en junio de 2013 tras el fallo por el caso de la joven Macarena Casassus, emanado del Tercer Tribunal en lo penal de Santiago.

Herrera fue condenado la semana pasada por otra causa relacionada al manejo en estado de ebriedad cuando fue sorprendido por Carabineros manejando en Maitencillo con 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, durante las Fiestas Patrias del 2012.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST