EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Trabajador muere electrocutado en las obras del estadio de Cuiabá en Brasil

Una nueva tragedia empaña los preparativos del Mundial de Brasil. Este jueves un trabajador del estadio de Cuiabá murió en un accidente eléctrico, lo que provocó la suspensión temporal de la obra. Muhammad-Ali Maciel Afonso, de 32 años, se convirtió en el octavo trabajador fallecido en los estadios para el Mundial 2014. El operario estaba… View Article

Por:

8 Mayo, 2014

Una nueva tragedia empaña los preparativos del Mundial de Brasil. Este jueves un trabajador del estadio de Cuiabá murió en un accidente eléctrico, lo que provocó la suspensión temporal de la obra.

Muhammad-Ali Maciel Afonso, de 32 años, se convirtió en el octavo trabajador fallecido en los estadios para el Mundial 2014.

El operario estaba trabajando en la instalación de una red de telecomunicaciones para Etel Engenharia, según un funcionario del gobierno estatal.

El estadio Arena Pantanal en Cuiabá es uno de los más retrasados. El recinto ya empezó a recibir partidos, pero los trabajadores continúan agregando asientos, cableado y otros detalles finales. Un incendio ocurrido en octubre causó daños estructurales en el estadio, que ya fueron reparados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST