EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ministro Alberto Arenas responde a críticas de Manuel Marfán por reforma tributaria

Alberto Arenas salió al paso de las críticas del ex consejero del Banco Central, Manuel Marfán, quien señaló que lleva más de un año tratando de hablar con el ministro de Hacienda del tema tributario pero “siempre ha tenido cosas más importantes que hacer”. Arenas afirmó que ha mantenido el diálogo abierto con todos quienes… View Article

Por:

12 Mayo, 2014

Alberto Arenas salió al paso de las críticas del ex consejero del Banco Central, Manuel Marfán, quien señaló que lleva más de un año tratando de hablar con el ministro de Hacienda del tema tributario pero “siempre ha tenido cosas más importantes que hacer”.

Arenas afirmó que ha mantenido el diálogo abierto con todos quienes han querido conversar sobre temas tributarios tanto antes como después de ser nombrado en su actual cargo.

El tema tributario “lo conversé con los cinco ex ministros de Hacienda que estuvieron en Chile entre el año 1990 y 2010”, aseveró Arenas.

Además, el secretario de Estado aclaró que el proyecto de reforma tributaria entró con urgencia simple y será mantenido así.

“Va a estar votándose mañana en general y el miércoles en particular. Hemos recibido una muy buena noticia, dónde se va a votar en particular hasta su total despacho, es decir, el proyecto de reforma tributaria dentro de las 48 horas va a salir de la Cámara de Diputados”, precisó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST