EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

En día de la votación Michelle Bachelet pide al Congreso que apoye la reforma tributaria

El proyecto será votado en general durante este martes en la Cámara Baja y mañana miércoles se discutirá en particular.

Por:

13 Mayo, 2014

Minutos antes de que se iniciara la discusión en general del proyecto de reforma tributaria en la Cámara de Diputados, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, pidió el apoyo de los parlamentarios a la iniciativa.

“Todas las cosas que requiere una reforma educacional son más recursos y por eso es importante que en el día de hoy y mañana, que se vota en la Cámara de Diputados la reforma tributaria, pueda contar también con el apoyo de nuestros parlamentarios”, declaró la Mandataria.

El proyecto será votado en general durante este martes en la Cámara Baja y mañana miércoles se discutirá en particular.

La Presidenta hizo este llamado durante la ceremonia de entrega de computadores del programa “Yo elijo mi PC”, en La Cisterna.

“Los recursos de la reforma no son sólo para educación, también es para mejorar la salud, las condiciones de nuestros hospitales, tener fármacos, que haya más especialistas (…) mejorar las condiciones de nuestros adultos mayores, las pensiones, las viviendas que sean de calidad, terminar con todas las tareas de reconstrucción, tanto las anteriores como las que tenemos ahora por el terremoto en el norte grande como el incendio de Valparaíso. En fin, son muchas cosas”, agregó Bachelet.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST