EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Ex candidata Roxana Miranda irrumpe en seminario de transparencia del Poder Judicial

Más de 50 personas pertenecientes al  movimiento Andha Chile a Luchar Democrático, encabezados por la ex candidata presidencial Roxana Miranda, irrumpieron en el hotel Crowne Plaza, mientras se realizaba un encuentro del Poder Judicial con el Banco Mundial. Alrededor de las 09:30 horas, los deudores habitacionales llegaron gritando consignas contra lo que denominaron la bancarización… View Article

Por:

14 Mayo, 2014

Más de 50 personas pertenecientes al  movimiento Andha Chile a Luchar Democrático, encabezados por la ex candidata presidencial Roxana Miranda, irrumpieron en el hotel Crowne Plaza, mientras se realizaba un encuentro del Poder Judicial con el Banco Mundial.

Alrededor de las 09:30 horas, los deudores habitacionales llegaron gritando consignas contra lo que denominaron la bancarización de la vivienda social.

Alegaron ser víctimas de la usura bancaria, ya que son obligados a repactar el total de su deuda cuando se han atrasado sólo algunos meses de dividendo, señaló Andha a través de un comunicado.

Durante la manifestación, los protestantes lanzaron líquidos a parte de los presentes, lo que obligó a suspender temporalmente el encuentro, al que participaba el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, así como el fiscal nacional (s), Alberto Ayala, quien se retiró del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST