EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Ennio Vivaldi es el nuevo rector de la U. de Chile

El profesor de la Facultad de Medicina Ennio Viladi fue electo como el nuevo rector de la Universidad de Chile, en la segunda vuelta realizada este martes. Vivaldi superó ampliamente a su contrincante, el ex decano de Ciencias Raúl Morales, obteniendo el 58% de los votos (1.019) sobre el 42% (737). Tras conocer los resultados,… View Article

Por:

27 Mayo, 2014

El profesor de la Facultad de Medicina Ennio Viladi fue electo como el nuevo rector de la Universidad de Chile, en la segunda vuelta realizada este martes.

Vivaldi superó ampliamente a su contrincante, el ex decano de Ciencias Raúl Morales, obteniendo el 58% de los votos (1.019) sobre el 42% (737).

Tras conocer los resultados, Vivaldi se mostró muy emocionado y sostuvo que “nos planteamos con un proyecto de revitalizar y reformular el proyecto histórico de la Universidad de Chile y creo que ha habido una excelente respuesta y, de alguna manera, eso significa que hemos tocado el alma de la universidad y eso nos tiene muy contentos”.

El académico afirmó que su principal tarea una vez que asuma será “generar los grandes proyectos de trascendencia nacional y conversarlos con los ministerios y las comisiones de la Cámara y del Senado”.

En tanto, Raúl Morales felicitó a Vivaldi a través de Twitter y manifestó que “le deseo éxito en su tarea por toda la U. de Chile”.

 

Foto: www.uchile.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST