EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

AFP Capital demandó a Julio Ponce y otros ejecutivos en el marco del Caso Cascadas

AFP Capital presentó una demanda indemnizatoria ante los Juzgados Civiles de Santiago contra Julio Ponce, Aldo Motta, Roberto Guzmán, Leonidas Vial y las sociedades controladas por dichos ejecutivos. El monto de los perjuicios demandados asciende a aproximadamente US$7 millones, y se inserta dentro de las diversas medidas adoptadas por AFP Capital desde que se iniciara la… View Article

Por:

30 Mayo, 2014

AFP Capital presentó una demanda indemnizatoria ante los Juzgados Civiles de Santiago contra Julio Ponce, Aldo Motta, Roberto Guzmán, Leonidas Vial y las sociedades controladas por dichos ejecutivos.

El monto de los perjuicios demandados asciende a aproximadamente US$7 millones, y se inserta dentro de las diversas medidas adoptadas por AFP Capital desde que se iniciara la investigación el caso.

“La demanda se fundamenta en que no se respetaron los estándares de cuidado, diligencia y deberes societarios, además del principio general del derecho que prohíbe inferir daño, que se tradujo en perjuicio de las sociedades cascadas y consecuentemente a los fondos de pensiones administrados por AFP Capital”, dijo la administradora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST