EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gobierno brasileño aumenta salario a Policía Federal tras amenaza de huelga durante el Mundial

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ordenó aumentar el sueldo de la Policía Federal luego de que el sindicato amenazara con una huelga durante la Copa del Mundo. El gobierno decretó un aumento promedio del 15,8% a los policías federales, que resolvieron suspender las medidas de fuerza anunciadas, mientras continúan en pie las amenazas de… View Article

Por:

3 Junio, 2014

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ordenó aumentar el sueldo de la Policía Federal luego de que el sindicato amenazara con una huelga durante la Copa del Mundo.

El gobierno decretó un aumento promedio del 15,8% a los policías federales, que resolvieron suspender las medidas de fuerza anunciadas, mientras continúan en pie las amenazas de algunas policías provinciales de los 12 estados sedes.

Cada una de las 32 selecciones que participarán del Mundial tendrá asignado un comisario de la Policía Federal que las acompañará desde su arribo hasta dejar el país.

La medida demandará el desembolso extra de unos 165 millones de dólares del presupuesto de la Unión, según publica  hoy el diario Folha de Sao Paulo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST