EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Confech, Cones y Aces rompen diálogo con Intendencia

Los voceros de la Confech, Aces y Cones se dirigieron esta mañana a la Intendencia Metropolitana para solicitar el permiso para marchar por la Alameda el próximo martes 10 de junio. Sin embargo, rechazaron asistir a la reunión con el intendente Claudio Orrego. Según explicó la presidenta de la Fech, Melissa Sepúlveda, “hemos decido no… View Article

Por:

4 Junio, 2014

Los voceros de la Confech, Aces y Cones se dirigieron esta mañana a la Intendencia Metropolitana para solicitar el permiso para marchar por la Alameda el próximo martes 10 de junio. Sin embargo, rechazaron asistir a la reunión con el intendente Claudio Orrego.

Según explicó la presidenta de la Fech, Melissa Sepúlveda, “hemos decido no asistir y no continuar con el vínculo con la Intendencia, quien solicitó una reunión con los movimientos sociales para acordar ciertos niveles de protocolo”, esto a la marcha organizada.

Además, señaló que “nosotros hemos visto interrumpida esta relación por la criminalización de los estudiantes movilizados”, debido a esto emplazó a las autoridades a dos exigencias en los caso de Camilo Díaz y Bryan Seguel que están en proceso judicial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST