EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Rusia sanciona a ciudadanos estadounidenses en respuesta a Washington

El gobierno ruso sancionó a decenas de ciudadanos, empresas y organizaciones estadounidenses en respuesta a la misma medida que aplicó Estados Unidos tras la anexión de la península de Crimea por Moscú. “La lista incluye a decenas de personas, entre ellos varios altos cargos”, dijo el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov a la agencia… View Article

Por:

5 Junio, 2014

El gobierno ruso sancionó a decenas de ciudadanos, empresas y organizaciones estadounidenses en respuesta a la misma medida que aplicó Estados Unidos tras la anexión de la península de Crimea por Moscú.

“La lista incluye a decenas de personas, entre ellos varios altos cargos”, dijo el viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Riabkov a la agencia Interfax. Además explicó que Rusia no publicita los nombres de los ciudadanos y empresas afectadas por la medida “para no tensar la situación”. 

“Eso, de hecho, entraría en contradicción con nuestra falta de interés en que la adopción de sanciones afecte a las relaciones interestatales”, precisó Riabkov. 

Además de Estados Unidos, se aplicaron sanciones a todos los países que han sancionado a Moscú tras la anexación de Crimea, de la Unión Europea y Canadá entre ellos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST