EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bashar al Assad anuncia amnistía tras su reelección como presidente de Siria

El recién reelecto presidente sirio, Bashar al Assad, decretó hoy una “amnistía general” que incluye a los condenados por pertenecer a una “organización terrorista” en base a la ley antiterrorista aprobada por su gobierno en 2012, y que considera “terroristas” a todos los rebeldes que combaten en su contra.   El perdón rige para todos los delitos… View Article

Por:

9 Junio, 2014

El recién reelecto presidente sirio, Bashar al Assad, decretó hoy una “amnistía general” que incluye a los condenados por pertenecer a una “organización terrorista” en base a la ley antiterrorista aprobada por su gobierno en 2012, y que considera “terroristas” a todos los rebeldes que combaten en su contra.  

El perdón rige para todos los delitos cometidos antes del 9 de junio de 2014. Las condenas a muerte serán conmutadas por prisión perpetua y los presos de más de 70 años o que sufran una enfermedad incurable saldrán en libertad.

Al Assad ganó las elecciones en Siria la semana pasada con un 88,7 por ciento de los votos. Sin embargo, la votación no es reconocida a nivel internacional por haberse celebrado en medio de la guerra civil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST