EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Desvíos en Santiago por la marcha estudiantil

Una nueva movilización realizará hoy el movimiento estudiantil en conjunto con el Colegio de Profesores en rechazo a la reforma educacional. La marcha comenzará a las 10:30 horas, en un recorrido autorizado por la Intendencia Metropolitana, que comenzará en Plaza Italia y continuará por la Alameda al poniente hasta calle Echaurren. Por esto, la Unidad… View Article

Por:

10 Junio, 2014

Una nueva movilización realizará hoy el movimiento estudiantil en conjunto con el Colegio de Profesores en rechazo a la reforma educacional.

La marcha comenzará a las 10:30 horas, en un recorrido autorizado por la Intendencia Metropolitana, que comenzará en Plaza Italia y continuará por la Alameda al poniente hasta calle Echaurren.

Por esto, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informa que a partir de las 9:30 horas comienzan los desvíos en la ciudad.

Para transitar por el centro de la capital al poniente los automóviles deberán cambiar su trayecto por avenida Salvador al sur hasta calle Bilbao para continuar por Curicó, Tarapacá y Sazie hasta Bascuñan. Mientras que el tránsito que se dirija al oriente será desviado por calle Unión Latinoamericana.

Los buses del Transantiago también verán afectado su recorrido. La locomoción que se dirija al oriente deberá transitar por calle Exposición al sur hasta Blanco Encalada y Avenida Matta hasta Seminario al norte para normalizar su trayecto en avenida Providencia. Los buses que avancen al poniente por Providencia serán dirigidos por avenida Andrés Bello, José María Caro y Balmaceda hasta Matucana y luego continuarán con su recorrido normal por la Alameda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST