EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Carmen Gloria López será la primera directora ejecutiva de TVN

La periodista de la Universidad Católica antes tiene un master en Periodismo Investigativo en la Universidad de Maryland. Antes trabajó para la NBC en español, fue productora ejecutiva del programa “Contacto” de Canal 13 y del área infantil de TVN (Tronia); y más tarde se desempeñó como directora de programación de Canal 13. Actualmente trabaja como guionista… View Article

Por:

11 Junio, 2014

La periodista de la Universidad Católica antes tiene un master en Periodismo Investigativo en la Universidad de Maryland.

Antes trabajó para la NBC en español, fue productora ejecutiva del programa “Contacto” de Canal 13 y del área infantil de TVN (Tronia); y más tarde se desempeñó como directora de programación de Canal 13. Actualmente trabaja como guionista de dos series financiadas por el CNTV.

Para convertirse en directora ejecutiva del canal público, necesitaba 4 votos en el directorio:  los 4 de la Nueva Mayoría y al menos uno de los directores proclives a la Alianza, entre ellos Pilar Molina, Arturo Bulnes y Cristián Leay.

Desde 2009 está casada con el ex alcalde de Santiago, Raúl Alcaíno.

FOTO: Rede Líderes

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST