EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Huelga en Metro de Valparaíso afectará a 70 mil personas

Esta mañana comenzó la huelga del Metro de Valparaíso, que afectará a cerca de 70 mil personas desde Limache a Valparaíso. El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, detalló que entre las medidas de mitigación se levantó la restricción de dígitos a los taxis y buses en esa ciudad. Además dos empresas de buses pondrán más máquinas… View Article

Por:

17 Junio, 2014

Esta mañana comenzó la huelga del Metro de Valparaíso, que afectará a cerca de 70 mil personas desde Limache a Valparaíso.

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, detalló que entre las medidas de mitigación se levantó la restricción de dígitos a los taxis y buses en esa ciudad. Además dos empresas de buses pondrán más máquinas en circulación y se estará fiscalizando el alza de tarifas.

El presidente del sindicato, Sandro Cabrera,  ratificó que aún no existe un acercamiento positivo con la empresa en torno a la exigencia de un 10% de aumento en el sueldo base, establecer un lugar para las colaciones y el cumplimiento en los pagos de gratificaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST