EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Jorge Sampaoli sobre partido ante España: “Eliminar al campeón del mundo sería histórico”

El técnico de la Selección Chilena vaticina que el partido de mañana ante España será electrizante.  Con un triunfo la Roja además de clasificar, podría eliminar al campeón del mundo. Si Chile gana “la eliminación del último campeón del mundo sería histórico. Sacarlos de una Copa sería un plus para nosotros. España se juega una final… View Article

Por:

17 Junio, 2014

El técnico de la Selección Chilena vaticina que el partido de mañana ante España será electrizante.  Con un triunfo la Roja además de clasificar, podría eliminar al campeón del mundo.

Si Chile gana “la eliminación del último campeón del mundo sería histórico. Sacarlos de una Copa sería un plus para nosotros. España se juega una final para no quedar eliminado, nosotros para clasificar”, reconoció el entrenador.

El DT de la “Roja” confirmó que enfrentarán a España con el mismo estilo de siempre. “Tenemos una forma de jugar establecida desde que asumimos. Más allá del rival enfrente, que aprovechará cada error y espacio que dejemos en la búsqueda, no podemos modificar algo establecido… Imagino un partido electrizante, atractivo para el público”.

En la conferencia también estuvo Marcelo Díaz, quien expresó que “España estará con la presión, al igual que nosotros, de salir a ganar… Un empate según las estadísticas no es malo, pero este grupo no sale a empatar los partidos”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST