EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Conductores de buses de Talagante, Peñaflor y Melipilla en paro por extensión del pase escolar

Las líneas de buses que operan en Talagante, Peñaflor y Melipilla iniciaron un paro en la madrugada de este miércoles en protesta por la extensión de la Tarjeta Nacional Estudiantil a todo el año, según anunció el 21 de mayo la Presidenta Michelle Bachelet. “Lo que nosotros queremos dejar claro es que Transantiago no es… View Article

Por:

18 Junio, 2014

Las líneas de buses que operan en Talagante, Peñaflor y Melipilla iniciaron un paro en la madrugada de este miércoles en protesta por la extensión de la Tarjeta Nacional Estudiantil a todo el año, según anunció el 21 de mayo la Presidenta Michelle Bachelet.

“Lo que nosotros queremos dejar claro es que Transantiago no es Chile”, dijo el dirigente Mario Pardo.

“Nosotros, los trabajadores, nos hemos visto menoscabados, porque nosotros no hemos recibido ninguna compensación por el beneficio que ha otorgado el Gobierno”, alegó Pardo en conversación con Chilevisión.

“Hoy día tenemos una pugna gravísima con los estudiantes, y eso no puede ser (…) Estamos llegando al extremo de que ya se están agarrando a coscachos los estudiantes con los conductores, y esa pelea ¿por qué tenemos que tenerla nosotros con los estudiantes? El que se tiene que hacer responsable es que el Gobierno”, indicó el dirigente, que aclaró que los choferes no están “en desacuerdo con los beneficios que se le otorgan a los estudiantes”, pero quieren” que el Gobierno se haga cargo del beneficio que está dando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST