EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Lo que dicen de Chile en las redes sociales españolas

A horas del partido clave para su clasificación a la segunda etapa del Mundial, se registra una intensa actividad en las redes sociales de España. Sólo en los últimos dos días hubo más de 740 menciones al respecto. Al revisar todos los posteos realizados en España en los últimos dos días, LenovoGOL.cl puedo determinar que existe un… View Article

Por:

18 Junio, 2014

A horas del partido clave para su clasificación a la segunda etapa del Mundial, se registra una intensa actividad en las redes sociales de España. Sólo en los últimos dos días hubo más de 740 menciones al respecto.

Al revisar todos los posteos realizados en España en los últimos dos días, LenovoGOL.cl puedo determinar que existe un estado de ánimo que oscila entre la preocupación y una gran confianza. Pero existe coincidencia en que el encuentro es casi una final y no son pocos los que consideran que nuestra selección es un rival difícil ante la actual amenaza de eliminación que hoy enfrentan.

LenovoGOL.cl  es una plataforma creada por Lenovo Chile para seguir en tiempo real las conversaciones acerca de Chile y sus rivales en la primera ronda del Mundial en las redes sociales.

SELECCIÓN DE TUITS RECIENTES

@abuenocastejon  “#MundialBrasil2014 Grupo B: España tocados,no hundidos. Primer “Match Ball” contr Chile.Deben demstrar xk soms campeons d Europa y dl Mundo.”

@lamacope  “Chile va a jugar con defensa de cinco. Repite el sistema de Holanda. Sampaoli va a poner un ritmo infernal al partido.”

@elmaspipa “Sampaoli prepara el muro y las flechas ante la Selección. Muy complicado.”

@Denis_la12 “Independientemente de que España gane a Chile y Australia, la veo fuera del mundial. Por la diferencia de goles y por el holanda Chile”

@augustodelatorr “¿Qué pasará si España pierde el partido con Chile y es eliminada del mundial? Yo, al menos ese día, no salgo de mi casa”

@Alfonso_Lago “Mañana será el dia D para el desembarco de la “roja” a la Normandía del mundial…Si se gana a Chile seguirá estando difícil,pero ya menos.!”

@soblechero “La selección más alta del #mundial es Bélgica con una altura media de 1,88. En el otro extremo está la de Chile con 1,76. Balones al área!”

@EnriqueGarciaED “Sampaoli había decidido que Carmona fuera titular ante España para aumentar la presión, una tendinitis puede evitarlo”

@AxelGomezG “Mañana nuestra España ganará a Chile en el Mundial de fútbol. ¿Por qué? Porque #larojasipuede”

@csilvagmz  “Pensando que Chile nos va a dar un susto. A los de Sampaoli les sirve un empate que a nosotros nos deja fuera”

@NegredoFans_9  “MAÑANA ES EL DÍA, HAY QUE GANAR A CHILE Y SEGUIR ADELANTE EN ESTE MUNDIAL DE #BRA ¡VAMOS #ESP!”

@danipinillos23 “Que ganas de que llegue ya mañana y ojalá ganemos a Chile,ganas de España, ganas de mundial. #Podemos #MundialBrasil2014”

@PepeCcarames “Vargas,Medel,Arturo Vidal y Alexis suman un cerebro entre los cuatro.”

@westcoastjuande “Continua el mundial y nuestro próximo rival será chile ¿podremos con ellos? Animo España”

@AlexCoutoLago  “@vicentegabaldon Absolutamente! a Sampaoli no lo tengo tan ubicado como a Bielsa. Pero si ha dotado a Chile de personalidad propia”

@GoldenPark_Esp “Hasta la fecha España y Chile se han enfrentado en 10 ocasiones y los chilenos nunca han conseguido ganar #Brasil2014 #LaRojaSiPuede”

@Sandro_96_  “Mañana se acaba el mundial para el gran público. Mañana Chile 1-1 España”

@monicarc_26 “Si España pierde mañana contra chile es que no se merece estar en el mundial”

@alejandroesp20 “Si hemos ganado un mundial mañana podemos ganar a Chile! #larojasipuede #Podemos #AnimoEspana”

@juliolorenzo8 “Si mañana españa pierde vs chile, que se vuelvan q ni jueguen vs australia y se les acabaron las vacaciones a correr hasta q acabe l mundial”

@CarlesFite “Si Brasil es 2a de grupo, a Holanda le interesa también ser 2a, gana a Australia y se deja ganar contra Chile. España con 6 puntos eliminada

@ethan_r5 “Y mañana será nuestro día, nuestra primera final en el Mundial … Chile – ESPAÑA !!! #LaRojaSIPuede #Podemos #VamosEspaña”

@pcavaller “#Brasil2014 | En el micro de GolTMundial, Fernando Torres: “Chile es el peor rival que nos podía tocar para un partido así.”

@CarlosRibanez #Rajoy bromea con el #Rey : ´El partido ante Chile, arreglado´ http://t.co/KQstayH5Yv vía @diariolaopinion ESO es lo que les preocupa…

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST