EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hinchas chilenos que ingresaron a la fuerza al Maracaná tienen 72 horas para dejar Brasil

Un plazo máximo de 72 horas para dejar Brasil le dieron a los 88 hinchas chilenos que intentaron ingresar a la fuerza ayer miércoles al estadio Maracaná para ver el partido contra España. El director de Asuntos Consulares, Alejandro Marisio, condenó el hecho e informó que los compatriotas fueron detenidos, se revisaron sus datos y… View Article

Por:

19 Junio, 2014

Un plazo máximo de 72 horas para dejar Brasil le dieron a los 88 hinchas chilenos que intentaron ingresar a la fuerza ayer miércoles al estadio Maracaná para ver el partido contra España.

El director de Asuntos Consulares, Alejandro Marisio, condenó el hecho e informó que los compatriotas fueron detenidos, se revisaron sus datos y luego fueron liberados.

“Ellos fueron detenidos ayer en el mismo estadio, luego trasladados a lugares previstos por la policía (…) se comprobaron sus datos y posteriormente se les notificó de que la policía federal –intervino un juez- y la autoridad brasileña les otorga 72 horas para que abandonen el país”, según contó al Canal 24Horas.

Revisa el video en que los hinchas dan sus razones para haber ingresado a la fuerza

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2qSJMJ7ePdo[/youtube]

FOTO: Cristián Barrera, La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST