EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Francisco Silva: “Si Brasil cree que somos fuertes, es porque lo hemos demostrado”

El zaguero de la selección chilena, Francisco Silva, aseguró en conferencia de prensa que el equipo se ha ganado un respeto luego de las dos primeras presentaciones del equipo en el Mundial. “Si Brasil cree que somos un rival fuerte, es porque lo hemos demostrado. No somos un Chile fácil para ningún rival”, dijo Silva… View Article

Por:

20 Junio, 2014

El zaguero de la selección chilena, Francisco Silva, aseguró en conferencia de prensa que el equipo se ha ganado un respeto luego de las dos primeras presentaciones del equipo en el Mundial.

“Si Brasil cree que somos un rival fuerte, es porque lo hemos demostrado. No somos un Chile fácil para ningún rival”, dijo Silva en Toca da Raposa junto a Carlos Carmona.

“El partido con Holanda será difícil y ya estamos trabajando en él. Confiamos en hacer un buen papel”, añadió el jugador de Osasuna.

En tanto, Carlos Carmona dio detalles de la táctica que se usará con los naranjos este lunes. “La idea es contrarrestar la velocidad de Holanda. Creo que el objetivo ahora es ganar el grupo y después veremos qué equipo enfrentaremos”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST