EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidenta Bachelet llama a los hinchas a comportarse con responsabilidad en partido ante Holanda

Antes de dar inicio a la ceremonia de firma del proyecto de ley que aumenta las penas de la Ley de Tránsito, la presidenta Michelle Bachelet señaló que “no puedo dejar de referirme al partido de hoy, primero felicitando el trabajo de Jorge Sampaoli y todo el equipo en esta primera vuelta del Mundial”. En… View Article

Por:

23 Junio, 2014

Antes de dar inicio a la ceremonia de firma del proyecto de ley que aumenta las penas de la Ley de Tránsito, la presidenta Michelle Bachelet señaló que “no puedo dejar de referirme al partido de hoy, primero felicitando el trabajo de Jorge Sampaoli y todo el equipo en esta primera vuelta del Mundial”.

En ese contexto, la jefa de Estado destacó que “yo creo que es un orgullo ver cómo en el planeta fútbol hablan tan bien de Chile hoy día”.

“Pero queremos que sigan hablando de lo bueno que tenemos y no que nos hagamos conocidos en el mundo por los desmanes y destrozos“, enfatizó.

Por ello, Bachelet añadió que “yo quiero invitar a celebrar con alegría, pero con responsabilidad y respeto, aquí en Chile así como en Brasil”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST