EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Atentado atribuido a Boko Haram causa al menos 38 muertos en Nigeria

En los últimos siete días, al menos 38 personas murieron en una serie de ataques atribuidos a la milicia islámica Boko Haram en la aldea de Kummabza, en el estado de Borno (Nigeria). “El pueblo también fue destruido. Algunos de los supervivientes que no tienen medios de transporte propios, mujeres y hombres, pero especialmente los… View Article

Por:

24 Junio, 2014

En los últimos siete días, al menos 38 personas murieron en una serie de ataques atribuidos a la milicia islámica Boko Haram en la aldea de Kummabza, en el estado de Borno (Nigeria).

“El pueblo también fue destruido. Algunos de los supervivientes que no tienen medios de transporte propios, mujeres y hombres, pero especialmente los viejos, han caminado hasta Lassa, que está a 25 kilómetros de distancia”, explicó un oficial de alto rango a la agencia AFP.

Además del ataque, autoridades locales y residentes hablan de más de 60  mujeres secuestradas por el grupo extremista. Este dato no ha sido confirmado por el Ministerio de Defensa en Abuya aunque está siendo investigado, informa France Presse y la agencia Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST