EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Casa del Rey dice respetar imputación a Infanta Cristina

La Casa del Rey Felipe VI de España expresó este miércoles su “pleno respeto” a la justicia tras la decisión, solo seis días después de su proclamación, de mantener la imputación de su hermana Cristina en un juicio por corrupción. Tras la decisión del juez de instrucción de mantener la imputación de la infanta por… View Article

Por:

25 Junio, 2014

La Casa del Rey Felipe VI de España expresó este miércoles su “pleno respeto” a la justicia tras la decisión, solo seis días después de su proclamación, de mantener la imputación de su hermana Cristina en un juicio por corrupción.

Tras la decisión del juez de instrucción de mantener la imputación de la infanta por delito fiscal y lavado de dinero, abriendo la vía a un eventual juicio, un vocero de la Casa del Rey expresó “su pleno respeto a las decisiones judiciales”, rechazando hacer más comentarios.

El caso de presunta corrupción que contribuyó hace dos años a hundir la popularidad de la corona española, tiene como principal sospechoso al esposo de Cristina, Iñaki Urdangarin, que sigue también imputado por presunta malversación de varios millones de euros de dinero público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST