EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Michelle Bachelet asegura que el aborto se despenalizará antes de fin de año

Para los casos de violación, peligro de vida de la madre e inviabilidad del feto, el aborto debería estar despenalizado antes de que finalice el 2014, según lo que afirmó la presidenta Michelle Bachelet en entrevista con El País. La mandataria detalló que en este momento, el gobierno está en la etapa de revisar todas… View Article

Por:

26 Junio, 2014

Para los casos de violación, peligro de vida de la madre e inviabilidad del feto, el aborto debería estar despenalizado antes de que finalice el 2014, según lo que afirmó la presidenta Michelle Bachelet en entrevista con El País.

La mandataria detalló que en este momento, el gobierno está en la etapa de revisar todas propuestas que se han presentado en la materia y decidir cuál de ellas va a impulsar y apoyar, y de qué modo.

“Yo creo que va a ser durante el segundo semestre. Probablemente, en los últimos meses del segundo semestre”, proyectó la presidenta, en entrevista con el medio español.

Consultada respecto al principal desafío que enfrenta el gobierno en los próximos meses, Bachelet apuntó a la reforma tributaria. En segundo lugar, también mencionó la reforma educacional, agregando que espera que para fines del 2015, ya exista un nuevo marco legal.

 

Foto: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST