EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Participación de Gary Medel en partido con Brasil será evaluada hoy tras desgarro en el muslo

Un desgarro miofacial en el muslo de la pierna izquierda, es lo que supuestamente tendría afectado al defensa de la selección chilena, Gary Medel. Por el momento no existe parte oficial del cuerpo médico. Tras el entrenamiento matinal de ayer jueves, Medel abandonó el búnker de Toca da Raposa II para realizarse exámenes en una clínica… View Article

Por:

27 Junio, 2014

Un desgarro miofacial en el muslo de la pierna izquierda, es lo que supuestamente tendría afectado al defensa de la selección chilena, Gary Medel. Por el momento no existe parte oficial del cuerpo médico.

Tras el entrenamiento matinal de ayer jueves, Medel abandonó el búnker de Toca da Raposa II para realizarse exámenes en una clínica de Belo Horizonte. Desde la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informaron que se entregaría un comunicado donde se detallaría el estudio que se le realizó al formado en Universidad Católica, pero eso nunca ocurrió.

Sin embargo, después de la sesión vespertina de entrenamiento trascendió que Medel habría presentado molestias en su muslo, y que lo tendrían en duda para el trascendental duelo de este sábado ante Brasil.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST