EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Obama elogia a Chile como país confiable para inversionistas

En medio de una visita bilateral, esta mañana la presidenta Michelle Bachelet se reunió en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Al recibir a la presidenta en el Salón Oval, Obama le estrechó la mano y confesó: “usted es mi segunda Michelle favorita“, en relación a su esposa, Michelle Obama…. View Article

Por:

30 Junio, 2014

En medio de una visita bilateral, esta mañana la presidenta Michelle Bachelet se reunió en la Casa Blanca con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Al recibir a la presidenta en el Salón Oval, Obama le estrechó la mano y confesó: “usted es mi segunda Michelle favorita“, en relación a su esposa, Michelle Obama. Luego, recordó la labor de la jefa de Estado en la ONU, calificándola de una líder para las mujeres.

El mandatario además se dio el tiempo para comentar el desempeño de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil, sobre lo que comentó que “podrían haber ganado la copa del mundo”.

Minutos más tarde, Obama comentó su buena relación con el ex presidente Sebastián Piñera, asegurando que Chile “es un país confiable para los inversionistas”.

FOTO: Paula Walker

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST