EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Empresarios de EEUU piden “reglas claras” ante reformas del gobierno chileno

En medio de su visita a Estados Unidos, la presidenta Michelle Bachelet se reunió con empresarios que, entre otras cosas, pidieron más conocimiento de cómo operarán las reformas que impulsa el Gobierno. “Las empresa americanas representadas en esta sala están listas para jugar su parte para encontrar las soluciones adecuadas para estos temas”, señaló el… View Article

Por:

1 Julio, 2014

En medio de su visita a Estados Unidos, la presidenta Michelle Bachelet se reunió con empresarios que, entre otras cosas, pidieron más conocimiento de cómo operarán las reformas que impulsa el Gobierno.

“Las empresa americanas representadas en esta sala están listas para jugar su parte para encontrar las soluciones adecuadas para estos temas”, señaló el CEO de Principal Financial Group, Larry Zimpleman. Sin embargo, añadió que serán más eficaces “cuando sepamos cuáles son las reglas del juego, y que habrá un nivel de juego igual para todos en forma local, regional y global, para empresas privadas o estatales”.

En tanto, la presidenta de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (Amcham), Kathy Barclay, manifestó que “he tenido le privilegio de ver esta evolución y he visto el compromiso de los inversionistas (estadounidenses) con Chile“, expresó.

Por su parte, la vicepresidenta para América de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Jodi Bond, expresó que el liderazgo personal de la Presidenta Bachelet “nunca había sido tan importante y la Cámara será su amiga y aliada en estos ámbitos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST