EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Claudio Bravo es el mejor arquero en lo que va del Mundial de Brasil

La FIFA destaca al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, como el portero de mejor rendimiento en lo que va del Mundial de Brasil 2014. A pesar de que La Roja fue eliminada en octavos de final, el nuevo arquero del Barcelona lidera el listado del “índice Castrol” con una calificación de 9.26, la… View Article

Por:

2 Julio, 2014

La FIFA destaca al capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, como el portero de mejor rendimiento en lo que va del Mundial de Brasil 2014.

A pesar de que La Roja fue eliminada en octavos de final, el nuevo arquero del Barcelona lidera el listado del “índice Castrol” con una calificación de 9.26, la mejor dentro de los 32 metas que disputaron el Mundial, superando al belga Thibaut Courtois (9.05) y al costarricense Keylor Navas (9.04).

Además, Bravose posiciona en el lugar número 20 dentro de todos los jugadores que participaron en la cita planetaria.

Gracias a este reconocimiento, el chileno aparece en el once ideal de lo que va del Mundial. Junto a él están los zagueros David Luiz (Brasil), Jan Vertoghen (Bélgica), Thiago Silva (Brasil) y Johan Djourou (Suiza); en el mediocampo están James Rodríguez (Colombia), Ivan Perisic (Croacia), Ángel di María (Argentina) y Philipp Lahm (Alemania); mientras que en delantera aparecen Karim Benzema (Francia) y Arjen Robben (Holanda).

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST