EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Futuro de Alexis Sánchez en el Barcelona dependería de Luis Suárez

“Ha hecho una temporada magníficay contamos con él para la próxima temporada, pero también es cierto que nos llaman muchos clubes proponiendo contratar a Alexis”, señaló el presidente del Barceloa FC, Josep María Bertomeu. Sin embargo, el líder del azulgrama aclaró que el periodo de fichajes se intensificará cuando termine el Mundial y que el… View Article

Por:

2 Julio, 2014

“Ha hecho una temporada magníficay contamos con él para la próxima temporada, pero también es cierto que nos llaman muchos clubes proponiendo contratar a Alexis”, señaló el presidente del Barceloa FC, Josep María Bertomeu.

Sin embargo, el líder del azulgrama aclaró que el periodo de fichajes se intensificará cuando termine el Mundial y que el único “intocable” es Lionel Messi.

Lo que está claro, es que en el equipo hay interés por Luis Zuárez. El mismo Bertomeu dijo que “tuvo un comportamniento equivocado (el mordisco), pero pedir disculpas le honra a él y él lo ha hecho”.

Teniendo esto en cuenta, la salida de Sánchez se podría dar de dos formas, según consigna el diario La Segunda. Una es como parte de pago al Liverpool donde Suárez tiene contrato vigente y la única manera de que se desprendan de él sería recibir a cambio a un jugador de la talla de Alexis.

La otra, sería para “hacer caja” ya que que el desembolso por el uruguayo sería tan considerable como las sumas que le pueden ofrecer al Barcelona por el Niño Maravilla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST