EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Presidenta Bachelet encabeza consejo de gabinete en La Moneda

Desde las 8:00 hrs la Presidenta Michelle Bachelet está encabezando un consejo de gabinete, el primero,  tras el cumplimiento de los 100 primeros días de su administración. La cita tiene como objetivo realizar un balance del cumplimiento de las 56 medidas que la Mandataria comprometió para ese periodo y evaluar la marcha de su gestión… View Article

Por:

4 Julio, 2014

Desde las 8:00 hrs la Presidenta Michelle Bachelet está encabezando un consejo de gabinete, el primero,  tras el cumplimiento de los 100 primeros días de su administración.

La cita tiene como objetivo realizar un balance del cumplimiento de las 56 medidas que la Mandataria comprometió para ese periodo y evaluar la marcha de su gestión durante el primer periodo de su estadía en La Moneda.

Asimismo, se evalúan los pasos a seguir durante los próximos meses en las distintas carteras, durante los cuales se vivirá la definición de varios de los proyectos más emblemáticos de su programa, como la votación de la reforma tributaria en el Senado, la discusión de los proyectos de ley de educación y el cambio al sistema binominal.

El encuentro se desarrolla justo luego de que la última encuesta Adimark de junio revelara que tanto la reforma tributaria como la educacional registraron una baja en su aprobación ciudadana, a diferencia de la alta estimación que aun mantiene la jefa de Estado y su Gobierno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST