EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Murió el ex futbolista y DT Alfredo Di Stefano

La gran figura del fútbol español, Alfredo di Stéfano, falleció este lunes en Madrid a los 88 años, según publica el sitio Marca. El ex futbolista leyenda del Real Madrid se encontraba en estado crítico desde el pasado sábado, cuando fue hospitalizado por sufrir un paro cardorespiratorio. Considerado uno de los mejores futbolistas a nivel… View Article

Por:

7 Julio, 2014

La gran figura del fútbol español, Alfredo di Stéfano, falleció este lunes en Madrid a los 88 años, según publica el sitio Marca.

El ex futbolista leyenda del Real Madrid se encontraba en estado crítico desde el pasado sábado, cuando fue hospitalizado por sufrir un paro cardorespiratorio.

Considerado uno de los mejores futbolistas a nivel mundial y el mejor futbolista de la historia del Real Madrid, este club lo nombró presidente honorario en 2000, y seis años después le puso su nombre a su centro de entrenamientos.

El delantero debutó en la máxima categoría en River Plate a los 19 años y a los 21 se proclamó campeón y máximo goleador del torneo. Tras una huelga general en el fútbol argentino emigró a Colombia, donde brilló con la camiseta de Millonarios.

Después de su exitoso paso por Millonarios fue comprado por el Real Madrid, donde ganó cinco Copas de Europa y ocho ligas españolas y anotó 789 goles en 1.090 partidos jugados. En su palmarés se incluyen dos Balones de Oro (1957 y 1959) y, además, es el único jugador del mundo que posee un Súper Balón de Oro (1989).

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST