EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Presidenta del Senado expresa desacuerdo con que el Estado compre colegios subvencionados

La presidenta del Senado, Isabel Allende (PS), no se mostró conforme este lunes con que el Estado compre establecimientos particulares subvencionados y llamó a optar por otras soluciones. “Cuesta aceptar la cantidad de millones que habría que invertir para mantener estos colegios en circunstancias que aún tenemos un déficit muy grande con nuestra educación pública”,… View Article

Por:

7 Julio, 2014

La presidenta del Senado, Isabel Allende (PS), no se mostró conforme este lunes con que el Estado compre establecimientos particulares subvencionados y llamó a optar por otras soluciones.

“Cuesta aceptar la cantidad de millones que habría que invertir para mantener estos colegios en circunstancias que aún tenemos un déficit muy grande con nuestra educación pública”, dijo Allende a radio Agricultura.

La senadora además destacó que se ha producido “una verdadera campaña del terror” desde la oposición respecto a la reforma educacional.

“Aquí lo que se está diciendo es que se termina el lucro con los fondos públicos, y por lo tanto, los colegios particular subvencionado, tienen la opción de transformase en fundación sin fines de lucro, y aquellos que no quieren esa línea se verá, yo creo que no está del todo resuelto“.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST