EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Brasil y Alemania definen hoy al primer finalista del Mundiañ

Este martes a las 16:00 horas se disputará la primera semifinal del Mundial de Fútbol 2014. El duelo es una revancha ya que ambos equipos se han enfrentado una sola vez, en la definición de Corea-Japón 2002, donde resultó ganador el “Scratch”. El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con la… View Article

Por:

8 Julio, 2014

Este martes a las 16:00 horas se disputará la primera semifinal del Mundial de Fútbol 2014.

El duelo es una revancha ya que ambos equipos se han enfrentado una sola vez, en la definición de Corea-Japón 2002, donde resultó ganador el “Scratch”.

El partido se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con la ausencia de dos de las máximas figuras brasileñas: el lesionado delantero Neymar y el sancionado capitán Thiago Silva.

Por su parte, los alemanes llegan sin bajas y cuentan con una de las grandes figuras del Mundial, Thomas Müller. Además cuentan con Miroslav Klose, quien es junto con Ronaldo el goleador histórico de las citas planetarias.

El vencedor se enfrentará el próximo domingo 13 de julio al ganador de la otra semifinal, la que se disputará mañana miércoles entre Argentina y Holanda.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST