EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Ministro Peñailillo por interpelación: “Esta es una derecha que muchas veces queremos olvidar como país”

Este jueves llegará a la oficina de partes del Congreso el diputado de RN José Manuel Edwards junto a otros parlamentarios de la Alianza para formalizar la interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por la situación de violencia en La Araucanía. Al respecto, el secretario de Estado reiteró sus críticas a la medida adoptada… View Article

Por:

10 Julio, 2014

Este jueves llegará a la oficina de partes del Congreso el diputado de RN José Manuel Edwards junto a otros parlamentarios de la Alianza para formalizar la interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por la situación de violencia en La Araucanía.

Al respecto, el secretario de Estado reiteró sus críticas a la medida adoptada por la oposición pero se mostró dispuesto a responder las interrogantes.

“La oposición está en su derecho, pero esta es más bien la oposición que conocíamos del pasado, obstruccionista, esa derecha que muchas veces queremos como país haber olvidado”, sentenció Peñailillo.

Asimismo, detalló que “yo me he reunido con la asociación de víctimas, estamos esperando una propuesta que ellos nos van a hacer llegar y a partir de ahí nos pronunciaremos a esa petición, es un tema que estamos disponibles a revisar”.

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST