EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El árbitro italiano que dirigirá la final del Mundial

De la final de la Champions League 2013 a la final del Mundial. El italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir la final de este domingo entre Alemania y Argentina en el Maracaná. La FIFA decidió elegir a Rizzoli que ha estado a la altura en los tres encuentros precedentes que dirigió en el… View Article

Por:

11 Julio, 2014

De la final de la Champions League 2013 a la final del Mundial. El italiano Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir la final de este domingo entre Alemania y Argentina en el Maracaná.

La FIFA decidió elegir a Rizzoli que ha estado a la altura en los tres encuentros precedentes que dirigió en el Mundial: España-Holanda, Argentina-Nigeria y el Argentina-Bélgica.

El arquitecto de 42 años será asistido en las bandas por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, ambos de 44 años. El cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera

Internacional desde 2007, el árbitro italiano dirigió finales de las dos principales competiciones europeas: el partido Atlético Madrid-Fulham de la Liga de Europa 2010 y el Bayern Múnich-Borussia Dortmund de la Liga de Campeones 2013.

“Es lo máximo que uno puede soñar”, manifestó el colegiado al conocer su designación. “Daré lo mejor de mí en el partido”, puntualizó.

FOTO: El Mundo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST