EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

FC Barcelona confirmó el fichaje de Luis Suárez

Este viernes el FC Barcelona hizo pública la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, procedente de Liverpool, para las próximas cinco temporadas, un acuerdo que está pendiente de la revisión médica a la que el jugador se someterá la semana siguiente. El anuncio se hizo un día después que Arsenal oficializó la llegada de Alexis… View Article

Por:

11 Julio, 2014

Este viernes el FC Barcelona hizo pública la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, procedente de Liverpool, para las próximas cinco temporadas, un acuerdo que está pendiente de la revisión médica a la que el jugador se someterá la semana siguiente.

El anuncio se hizo un día después que Arsenal oficializó la llegada de Alexis Sánchez desde el elenco español.

Si se mantiene la sanción impuesta por la FIFA tras morder a un jugador del equipo italiano en el Mundial, el salteño se perderá un total de 18 partidos con el Barcelona.

Se trata de cinco amistosos que el Barcelona disputará entre el 19 de julio y el 18 de agosto (frente a Recreativo, Niza (Francia), Napoli (Italia), Helsinki (Finlandia) y Club León, de México) y de 13 encuentros oficiales: tres cruces por la Champions League (los correspondientes a la ida de la fase de grupos), uno por los 16avos. de la Copa del Rey y 9 fechas de la Liga de España, que tiene fecha de inicio para el 24 de agosto.

FOTO: FC Barcelona

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST