EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Los nominados al Balón de Oro del Mundial

Cuatro jugadores alemanes, tres de Argentina, uno de Brasil, uno de Holanda y uno de Colombia son los candidatos al premio por el Balón de Oro, que condecora al mejor jugador de la competencia. Los candidatos fueron escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y el domingo 13, al terminar la final… View Article

Por:

11 Julio, 2014

Cuatro jugadores alemanes, tres de Argentina, uno de Brasil, uno de Holanda y uno de Colombia son los candidatos al premio por el Balón de Oro, que condecora al mejor jugador de la competencia.

Los candidatos fueron escogidos por el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA y el domingo 13, al terminar la final en el estadio de Maracaná, se anunciarán los ganadores de los Balones de Oro, Plata y Bronce

El listado de los candidatos a mejor jugador:

James Rodríguez (Colombia, 22 años): El delantero ha sido la gran sorpresa del Mundial de Brasil ya que se hasta ahora es el máximo goleador con 6 tantos. Además se ha destacado por bailar cumbia después de anotarlos.

Lionel Messi (Argentina, 27 años): Ya ha ganado prácticamente todos los trofeos que existen, menos la Copa del Mundo. En este Mundial ha anotado cuatro goles y cuatro asistencias.

Angel di María (Argentina, 26 años): El centrocampista argentino del Real Madrid anotó el gol con que su país clasificó a cuartos de final, pero su participación en la final está en duda debido a un desgarre tras el partido ante Bélgica.

Javier Mascherano (Argentina, 30 años): El destacado de la semifinal entre Argentina y Holanda.

Thomas Müller (Alemania, 24 años): Es el goleador de la selección alemana, ya coronado como máximo goleador de Sudáfrica 2010 con 5 goles. En Brasil 2014 está a uno de alcanzar al colombiano James Rodríguez.

Mats Hummels (Alemania, 25 años): El defensa central del club Borussia Dortmund fue nombrado el hombre del partido ante Portugal.

Philipp Lahm (Alemania, 30 años): El capitán germano “ha sido uno de los motores que han aportado precisión y regularidad al equipo dirigido por Joachim Loew”, explicó la FIFA tras incluirlo entre los 10 nominados.

Toni Kroos (Alemania, 24 años): El centrocampista del Bayern Munich será recordado como el hombre que anotó dos goles en menos de tres minutos a Brasil en el ahora conocido como Mineirazo.

Neymar (Brasil, 22 años): La joven estrella de la selección brasileña. Ahora atraviesa un mal momento tras quebrarse la tercera vértebra lumbar en el partido de cuartos de final ante Colombia.

Arjen Robben (Holanda, 30 años): Figura emblemática del conjunto dirigido por Louis van Gaal y, según la FIFA, reconocido por sus “arrancadas vertiginosas hacia la meta contraria”.

FOTO: aldia.cr

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST